BOMBAS DE VACÍO

Disponemos de bombas para todos los procesos de la industria y asesoramiento para que encuentres la indicada

Bombas de Vacío

De Paletas Rotativas Lubricadas con Aceite

La tecnología de paletas rotativas permite una estructura técnicamente simple de las bombas de vacío.

El nivel de vacío constantemente alto en funcionamiento continuo se garantiza a través de lubricación con aceite circulante, materiales perfectamente coordinados y fabricación de última generación. 

Bombas de Vacío de Anillo Líquido

(Anillo de Agua)

Las bombas de vacío de anillo líquido son máquinas rotativas de desplazamiento positivo que suministran vacío para aplicaciones industriales en distintos sectores, en procesos húmedos.

Su funcionamiento sencillo y la ausencia de contacto entre piezas hacen de las bombas de vacío de anillo líquido una opción segura y fiable para tratar corrientes de gas sucias y potencialmente peligrosas

Bombas de Vacío

De Paletas Rotativas Secas

Vacío - Presión 

Combinadas Vacío Presión

La simplicidad del diseño con un solo eje y transmisión directa se traduce en bombas de vacío robustas y de larga duración con bajos costos de mantenimiento y funcionamiento.

Estas bombas de vacío funcionan completamente sin aceite gracias a sus paletas de grafito autolubricadas de larga duración. 

Bomba de Vacío

Turbo Molecular y Difusoras

La gama de bombas de vacío turbomoleculares funciona según el principio de la turbina de álabes. Un rotor de álabes, girando a gran velocidad, impulsa las moléculas de gas de forma que su movimiento aleatorio inicial cambia a un flujo controlado en el interior del cuerpo de la bomba. El proceso de bombeo mueve las moléculas de gas, a través de la bomba, desde la boca de aspiración -a baja presión- hasta la zona de alta presión en la boca de escape. 

Bombas de Vacío

Soplador de canal lateral

Para Vacío y Presión

Los sopladores de canal lateral son la primera opción en muchos proyectos de automatización para aplicaciones que requieren grandes volúmenes de aire limpio y seco a baja presión y vacío. 

Bombas de Vacío

de Tornillo

Dos rotores en forma de tornillo giran, sincronizados, en el interior de un cilindro. El medio a bombear queda atrapado entre los espacios que forman los rotores y el cilindro, donde se comprime y se transporta hasta la salida de gases. Durante el proceso de compresión los dos rotores no entran en contacto entre sí ni con el cilindro. No se requiere lubricación o fluido de trabajo alguno en la cámara de compresión.

Bombas de Vacío de Uñas

(Claw Pumps)

Las bombas de vacío garra han sido desarrolladas específicamente para aplicaciones industriales en las cuales el vacío constante, la alta velocidad de bombeo y la compresión sin aceite son esenciales. El aire se comprime con un considerable ahorro de energía en comparación con el diseño tradicional del lóbulo rotativo.

Bombas de Vacío Root

De lóbulos rotativos

Boosters de Vacío

Son bombas de vacío en seco que se usan junto con bombas primarias en una amplia gama de aplicaciones donde se requieren grandes velocidades de bombeo.

Los impulsores de vacío funcionan completamente sin contacto y sin fluidos de sellado como aceite o agua en la cámara de trabajo, aunque con la mayoría de los modelos, los engranajes dentados que sincronizan los lóbulos y los rodamientos se encuentran en un cárter separado lubricados con aceite. 

Completa el formulario para una atención más personalizada o comunícate con nosotros al teléfono (+54 ) 15 3029 - 0308

arrow&v